SABER- ENSEÑAR APRENDER
http://www.docdroid.net/2shy/mi-di-en-ea-dulce-garca.docx.html
REFLEXIONAR SOBRE LA RELACIÓN DOCENTE ALUMNO COMO
SITUACIÓN ONTOLÓGICA DE CAUSA EFECTO.
ETAPAS HISTÓRICAS DE LA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA RELACIONADA CON LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO INSTRUCCIONAL.
http://www.docdroid.net/2shz/mi-di-en-ea-ingrid-tern.docx.html
http://www.docdroid.net/2shx/mi-di-en-ea-norelis-hidalgo.docx.html
ELEMENTOS COMPONENTES DEL DISEÑO INSTRUCCIONAL
RAZÓN DE SER DEL DISEÑO INSTRUCCIONAL.
RAZON DE SER DEL DISEÑO INSTRUCCIONAL EN LA
PRAXIS EDUCATIVA
Realmente que bien vale la pena "interactuar" y producir pequeños resultados como los que estamos logrando en esta experiencia de aprendizaje en línea.Expreso Yadelqui MI reconocimiento a todos y a cada uno de los miembros de este impresionante equipo...Me siento honrado de trabajar con participantes de su calidad personal y profesional, la cual a cada momento están evidenciando con sus decisiones y acciones. Un cordial abrazo
ResponderEliminar